¿Qué es el Wesak?

3 Comentarios

  1. ELY

    ESTOY SOLA QUE PUEDO HACER????? una taurina….

    Responder
    • Plenitud

      Si estás en Argentina, y más precisamente en Capital Federal, hoy 28 de abril, a las 19:30 hs en Alberti 50, vamos a hacer una meditación colectiva y gratuita, sólo debés confirmar tu asistencia al 5093 5306. Estás invitada!!!!!!!

      Si no podés llegar, Repetí por 7 veces la Gran Invocación http://www.facebook.com/notes/escuela-plenitud/la-gran-invocacion/116454408384182 con convicción y haciendo tuya cada palabra. Tratá de percibir la luz, la energía -que la hay y mucha- y traer a tu mente a todas las personas que amas, y también a todas a las personas que necesitan luz a la hora de tomar decisiones que son importantes para todos, como por ejemplo los políticos de tu país.
      Que la luz, el amor y el poder restablezcan el plan en la Tierra.
      Muy feliz Wesak, una gran oportunidad de saber que NO ESTAS SOLA, porque todos los que trabajamos día a día por un mundo mejor estamos conectados por fuerzas invisibles. La voluntad es una de ellas, porque es la energía del alma, a ponerla en acción si están en Ciudad de Buenos Aires…. y venir al centro donde vamos a unirnos a irradiar luz: Plenitud, o cualquier otro centro que tenga el mismo objetivo en este día tan importante para la humanidad.

      Responder
  2. Maria Angelica Abad

    Que hermoso pensar en un grupo de servidores mundiales…estar unidos, en pos de la recta conciencia y del bien comun, te da sentido universal.
    Gracias por compartir el mensaje de wesak

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envejecer con sabiduría

Envejecer con sabiduría

¿Por qué ser egoísta? Habiendo tanto que aprender, tanto que ver, tantas cosas buenas que conocer para el futuro , por qué no dar una oportunidad igual a los demás? Uno no logra comprender la magnitud de los pequeños actos, encuentros y momentos de su vida hasta que...

Este es el plan

Este es el plan

“Es preciso sacudir enérgicamente el bosque de las neuronas adormecidas; es menester hacerlas vibrar con la emoción de lo nuevo e infundirles nobles y elevadas inquietudes” Creo que esta frase de Santiago Ramón y Cajal es la indicada para comenzar esta semana. . Te...

Serch inside yourself
act outside with others

¿Estás listo para sumergirte en un viaje hacia el poder del alma y la búsqueda de conocimiento universal? Te invitamos a leer nuestro artículo: "Un loto, en un océano de luz". En él, exploraremos la historia y la inspiración detrás de una mujer extraordinaria: Helena Petrovna Blavatsky.


Otros Artículos